Escrito por

Estamos llenos de orgullo porque Icon Roma abrió sus puertas. La colonia Roma es testigo del surgimiento de este desarrollo de lujo. Sus acabados fueron cuidados de principio a fin y sus amenidades fueron creadas para ser aprovechadas por los residentes.

Zona privilegiada

Ubicado en Av. Insurgentes 179, una de las vialidades más importantes en CDMX, Icon Roma se encuentra en una colonia céntrica, que conecta con toda la ciudad y que permite visitar espacios emblemáticos como la Glorieta de Insurgentes, Plaza Río de Janeiro, Fuente de Cibeles, Ángel de la Independencia y muchos otros sin necesidad de usar el auto ni caminar mucho tiempo.

Al vivir aquí, tendrás a unos pocos minutos centros comerciales como Reforma 222 o tiendas departamentales como El Palacio de Hierro; restaurantes como Cancino, Contramar o Moshi Moshi; bares como Bar Oriente o Jardín Chapultepec; además de farmacias, salones de belleza, tintorerías y otros tipos de establecimientos.

Como se encuentra en la colonia Roma, la plusvalía es un gran atractivo para inversionistas y personas que buscan un hogar. El promedio de la plusvalía en la zona desde hace 15 años ronda un 350% aproximadamente.

Por si fuera poco, Icon Roma se conecta con vialidades primarias como Av. Chapultepec y Av. Reforma. Gracias a esto y su amplia oferta de transporte público (Ecobici, Metrobús, metro), te brinda la libertad de moverte a cualquier otro lado de la ciudad sin complicaciones.

Tecnología para tu hogar

Nuestros departamentos están equipados con un sistema inteligente de iluminación y audio LUTRON, esto significa que el manejo de todos los rincones de tu hogar será muy sencillo. Con la conexión inalámbrica puedes controlar persianas, timbre, cámaras de vigilancia y otros aparatos, tu hogar será una combinación de practicidad, comodidad y modernidad.

Amenidades

Una de nuestras prioridades al diseñar nuevos desarrollos es que tu hogar te brinde espacios y actividades para tu desarrollo personal, es por esto que Icon Roma cuenta con varias amenidades que puedes disfrutar cuando quieras.

·        Gimnasio

·        Business Center

·        Sky Pool

·        Sky Lounge

·        Área de Yoga

·        Huerto Urbano

Un ícono ha nacido

Creamos desarrollos inmobiliarios donde el lujo, la calidad, el diseño y la sustentabilidad se fusionan en departamentos, amenidades y áreas comunes. Icon Roma surgió de la combinación de estos pilares para posicionarse como una opción innovadora de vivienda.

Noche de fiesta

El pasado jueves 14 de marzo realizamos la inauguración de Icon Roma. Con cócteles, música amenizada por un dj, bocadillos y una espectacular vista desde el Roof Top, más de 200 personas pasaron una noche espectacular.

Recuerda seguirnos en Instagram para estar al tanto de nuestros próximos eventos.

¿Te interesa vivir en Icon Roma?

Su ubicación céntrica, su diseño cautivador y sus amenidades han hecho que este desarrollo se venda rápidamente, por lo que quedan pocos departamentos. Si te interesa vivir en la colonia Roma y tener todo cerca de ti, contáctanos para asesorarte personalmente.

Nos comprometemos de principio a fin en cada proyecto: Icon Roma es el resultado de muchas horas de esfuerzo, nos satisface saber que más personas están buscando un departamento icónico de lujo.

Author

Projects, Vivir en CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *