Escrito por

El Centro Histórico de la Ciudad de México es una zona muy frecuentada por turistas nacionales y extranjeros, ya que ofrece muchas actividades y sitios icónicos para conocer. Asimismo, cerca hay otras obras arquitectónicas importantes: el Palacio de Bellas Artes, Monumento a la Revolución, Ángel de la Independencia, por mencionar algunos.

Hay desarrollos de GDC ubicados en las mejores colonias de la CDMX, entre los cuales hay algunos a pocos minutos del Centro Histórico. Te compartimos opciones de departamentos en venta y departamentos en preventa.

1.     Icon Cibeles

A tan solo 17 minutos de distancia en bicicleta, este desarrollo ubicado en Durango 193 (colonia Roma Norte) ofrece entre sus amenidades Sky Bar con Área Lounge, restaurante y otras. Su diseño fue pensado para ser vanguardista y exclusivo, conformado por 12 pisos con departamentos inteligentes tipo loft de lujo.

2.     Casa Roma 350

En bicicleta toma unos 18 minutos aproximadamente desde Casa Roma 350. Su diseño se distribuye en 10 pisos con departamentos tipo loft, su ubicación te permite llegar al Centro, así como a otros puntos de la ciudad, tales como la colonia Condesa, la Juárez y más. Lo más importante es que estás sobre Av. Chapultepec, a unos pasos del Ángel de la Independencia y de una de las avenidas más importantes de la ciudad: Paseo de la Reforma.

3.     Icon Roma

Desde este emblemático proyecto estás a tan solo 5 kilómetros. Hay disponibles diferentes amenidades: Sky Pool, Gimnasio, Sky Lounge, Área de Yoga, Business Center y más. 

Son 12 pisos: la planta baja funciona como local comercial para uso de los residentes y público en general; en los demás pisos hay departamentos tipo loft con acabados de lujo y un sistema inteligente de audio e iluminación, que te permitirá tener un hogar cómodo y práctico.

Además, está en una zona con una plusvalía del 350% aproximadamente, por lo que es ideal para inversionistas. Al ubicarse en Av. Insurgentes Sur 179, conecta con otras vialidades primarias (Av. Chapultepec, Av. Paseo de la Reforma, Viaducto, entre otras), también permite llegar a otras zonas de la CDMX rápidamente.

4.     Park San Rafael

En menos de 15 minutos andando en bici llegas al Zócalo de la CDMX. Este desarrollo se encuentra en la mítica colonia San Rafael, la cual está en crecimiento, cada vez hay más tiendas, restaurantes, bares y lugares de esparcimiento para diferentes públicos.

Sus departamentos tipo loft están distribuidos en 6 pisos. Cuenta con Roof Top con Área Lounge y Asador, Pet Zone con espacio para grooming, Coworking y Bike Parking.

5.     Vía Insurgentes

Si vas en auto, solo toma 17 minutos. Es un proyecto pensado para personas que quieran comenzar a invertir o buscan su primer hogar. Se conforma por 13 pisos e incluye amenidades como Sky Lounge con Salas Lounge y Grill, gimnasio, Área de Coworking, Pet Zone y más.

Vivir en una zona céntrica te permitirá llegar rápidamente a cualquier punto de la Ciudad de México. Si quieres conocer más sobre nuestros desarrollos, mándanos un mensaje vía WhatsApp.

Author

Projects, Vivir en CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *