Escrito por

Los requisitos fundamentales para comprar un departamento son ser mayor de edad y tener la capacidad económica para afrontar este gasto. Aunque quizá parece una tarea con demasiados pasos confusos, no tiene que ser así. Bajo el respaldo de una empresa con experiencia como GDC Desarrollos, comprar un departamento es un proceso más sencillo.

Primero que todo, considera estos puntos antes de pensar en adquirir un departamento.

Define un objetivo

Para empezar, analiza y determina qué necesidades de hogar tienes, qué es lo que quieres y cuánto es lo que puedes pagar sin descuidar tus finanzas. Una meta bien planteada, te permitirá continuar con los siguientes pasos.

Asesórate de trámites y costos extras

Cada empresa tiene su propio sistema y trámites específicos, así que haz las preguntas que necesites para resolver tus dudas. En GDC, nuestros asesores de venta te guiarán para responder tus inquietudes. Puedes consultar vía WhatsApp o compartiendo tus datos aquí.

Compara precios y beneficios

El precio es un factor fundamental, pero no es el más importante. Invertir más te permitirá obtener mejores beneficios: una ubicación privilegiada, mayor plusvalía, un diseño vanguardista, acabados de lujo y tener amenidades dentro del edificio. A largo plazo, un edificio con amenidades te ayudará a ahorrar en gastos recurrentes como mensualidades de gimnasio, suscripciones a clubes deportivos, renta de salones de eventos y más.

Dale un vistazo

Aquí encontrarás una guía completa de aspectos a tomar en cuenta cuando estés buscando un departamento en la CDMX.

¿Cómo funciona la compra de departamento en GDC?

Cada empresa tiene sus propios procesos, por eso te conviene investigar y elegir una que te brinde asesoría, así como con un proceso más simplificado.

Para comprar un departamento en venta o un departamento en preventa, seguimos estos pasos:

1.        Eliges tu esquema de pagos: dependiendo el tipo de compra (preventa o entrega inmediata), serán las opciones disponibles

2.        Entregas la documentación: INE, acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio y Constancia de Situación Fiscal para comenzar a generar tu expediente

Comprar un departamento es posible, con GDC tendrás asesoría de principio a fin.

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro WhatsApp

Author

Aprende a comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *